Tiempo de lectura 3 minutos

Nauta Marketing Digital gana premio latinoamericano de transformación digital

Picture of Xinia Coy Herrera

Xinia Coy Herrera

Nauta Marketing Digital gana premios

  • Ganamos el primer lugar como Mejor Solución de Transformación digital de los premios Latam Digital 2019
  • Compitieron más de 900 proyectos a nivel latinoamericano
  • Proyecto ganador se desarrolla en alianza con el Banco Nacional

Nauta Marketing Digital brilló en la séptima gala de los premios latinoamericanos Latam Digital 2019, al ganar el primer lugar en la categoría de Mejor Solución de Transformación Digital con su proyecto PYME Nauta, sobresaliendo así entre las campañas e iniciativas digitales más destacadas de la región latinoamericana.Xinia Coy Herrera Mauricio Roverssi Alvarado PYME Nauta

El proyecto PYME Nauta se destacó entre cerca de 900 postulaciones que se enviaron a los premios y fue el único proyecto costarricense en recibir un  galardón. También ganó el segundo lugar como Mejor Proyecto de Transformación digital.  

Para Xinia Coy Herrera, Directora General de Nauta Marketing Digital, este premio no solo representa un gran reconocimiento para la empresa, constituida principalmente por mujeres profesionales, sino también una muestra de que Nauta está en total capacidad de brindar servicios tecnológicos sofisticados a las grandes empresas de nuestra región.

Nauta Marketing Digital compitió ante empresas como Banco Porvenir de Colombia y el Diario El Clarín de Argentina. La empresa inició su carrera para ganar estos premios desde setiembre del presente año, cuando postuló su proyecto. La calificación se compuso por un 50% de un jurado experto y un 50% por votación del público, por lo que Nauta implementó una estrategia de marketing 360° en busca de su apoyo.

PYME Nauta

PYME Nauta es la plataforma de impulso empresarial del Banco Nacional, desarrollada por Nauta Marketing Digital. En ella las pymes tienen un espacio para autogestionar la oferta educativa y representa una oportunidad de inclusión, por cuanto un 60% de los cursos, se realizan en modalidad virtual.

Mauricio Roverssi Alvarado, director de proyectos de Nauta Marketing Digital con su proyecto PYME Nauta, sobresaliendo así entre las campañas e iniciativas digitales más destacadas de la región latinoamericana, destaca que “este premio es un reconocimiento al gran trabajo en equipo de Nauta y el apoyo de nuestro aliado estratégico, BN Pymes del Banco Nacional.”       

Además, Roverssi señala que ha sido gracias a la sinergia provocada por esta alianza con BN Pymes que se ha logrado transformar un proceso que se realizaba de forma manual, en un experiencia digital que brinda un valor agregado a los clientes PYME del Banco Nacional.

PYME Nauta es una plataforma web exclusiva para clientes pymes del Banco Nacional. Brinda servicios de apoyo empresarial, ofrece una oferta variada de charlas así como talleres presenciales y virtuales gratuitos para que los participantes tengan una herramienta tecnológica que les permita potenciar sus capacidades y las de sus equipos.

El éxito en números

En su tercer año, PYME Nauta ha logrado:

La séptima gala de premiación Latam Digital 2019 se llevó a cabo el 1° de noviembre en Bogotá, Colombia y reunió a más de 108 empresas finalistas de 15 países de la región. 113 proyectos fueron finalistas en seis pilares de estos premios: Emprendimiento Digital, Comercio Electrónico, Marketing Digital, Social Media, Turismo Digital y Transformación Digital.

“Agradecemos profundamente la confianza que el Banco Nacional ha depositado en nuestra empresa para impulsar juntos este valioso proyecto, único en la región” concluyó Xinia Coy.

¡Comparta este artículo!